Ni el calor, el frío, la lluvia o la nieve detienen la marcha de los trabajos que se vienen realizando en el Talita. Todos los detalles, a continuación
En los últimos días, el Área de Infraestructura de nuestro Club continuó las tareas con el foco puesto, principalmente, en las obras que se están llevando a cabo en el Anexo del Club, correspondientes al Masterplan 2030.
La noticia más importante de esta semana es que cada vez falta menos para que la nueva cancha de Rugby sea una realidad, ya que tuvo un significativo avance y está en uno de los últimos tramos de su realización: la nivelación. Esta cancha será numerada con el 4 y estará ubicada entre la que actualmente lleva ese número -que pasará a ser Nº3- y la Cancha Nº5.
Cabe recordar que la obra de acondicionamiento y sistematización de la cañada de agua realizada anteriormente en el Talita, fue lo que posibilitó disponer del espacio para este nuevo campo de juego.
Asimismo, se está trabajando en distintas mejoras de las canchas ya existentes.
Además, informamos con gran alegría que también en el marco del Masterplan, prosiguen los trabajos para la construcción de la nueva cancha de Hockey, que tendrá su lugar en donde actualmente se encuentra la Cancha Nº2 de Rugby.
A pesar de que la actividad deportiva está detenida, en el Club seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones.
¡Tala sigue en movimiento!