¡Volvió el «Cabeza»!

A casi dos meses de recibir el alta médica luego de su larga internación a raíz de Covid-19, el «Cabeza» Abaca volvió al Club y fue bienvenido por la M8, división que entrena y todos los presentes el sábado en el Talita

¡Llegó un día muy esperado por toda la familia blanquinegra!: Adrián Abaca, actual entrenador de la M8 y ex jugador de nuestra Institución, regresó a las instalaciones para presenciar el entrenamiento de su división, que lo recibió con los brazos abiertos.

Cabe recordar que «Cabeza» estuvo internado poco más de dos meses tras haber contraído Covid-19 y fue dado de alta el 10 de Octubre, día que volvió a su casa y comenzó con la rehabilitación que está dando resultados muy positivos.

En el Talita, además de la Clase 2012, lo recibieron las demás divisiones infantiles que tenían entrenamiento el fin de semana pasado y diferentes entrenadores del Club.

¡Una gran noticia que nos llena de felicidad!

¡Mirá las fotos que dejó la vuelta del "Cabeza" al Club!

¡Gracias a nuestros Sponsors por acompañar nuestra pasión!

GIRE SU TELEFONO
PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA