«Algún día voy a patear como ellos»

No te pierdas la emotiva historia de Simón, que la semana pasada fue al Club a observar el entrenamiento de los pateadores del Plantel.

Simón Paulus es hijo de Gabriela Scassa, pareja del «Negro» De Vértiz, ex jugador de la Primera División de nuestro Club, y tiene una historia particular: fue operado de Espina Bífida en la semana 26 de gestación y, desde los 8 meses y hasta la actualidad, con sus 4 años, trabaja en su rehabilitación con fisioterapia.


La patología que tiene Simón, en la mayoría de los casos, compromete la movilidad de los miembros inferiores. Pero el hecho de haberse operado tempranamente le da muchas más posibilidades de caminar con la ayuda de los profesionales y su admirable esfuerzo.


El viernes pasado, Simón fue con el Negro a la Sede para ver la práctica de los pateadores del Plantel Superior y, como se refleja en las fotos, observó con mucha atención el entrenamiento y dijo «Algún voy a patear como ellos».


Después, en una hermosa charla que mantuvo con Nicolás Cantarutti, jugador de la Primera, Simón le preguntó «¿Sabes patear?», a lo que Nico le respondió «Todavía estoy aprendiendo».


¡Nos alegró mucho tu visita al Club y te deseamos muchos éxitos en tu recuperación, campeón! ¡Te esperamos en las instalaciones nuevamente y empujamos todos con vos! 💪🏼💪🏼😍😍❤❤⚫⚪⚫

¡Mirá las hermosas fotos que dejó la visita de Simón!

¡Gracias a nuestros Sponsors por acompañar nuestra pasión!

GIRE SU TELEFONO
PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA