¡Nuestra M16 reforesta el Talita!

En una muestra de gran compromiso a la hora de ayudar al Club, la Clase 2005 está realizando un proyecto de plantación y cuidado de árboles en el Anexo.

El progreso en los distintos frentes de obras que se están llevando a cabo en el Talita con el objetivo puesto en el Masterplan 2030 es cada vez mayor y comienza a dar resultados visibles.

Por eso, la M16 blanquinegra no dudó en ponerse en acción para contribuir con el nuevo Talita y comenzó con un ambicioso proyecto de reforestación y mantenimiento de espacios verdes, trabajo que tendrá sus frutos con el correr de los años.

El plan tiene el objetivo final de plantar alrededor de 400 especies y los chicos junto con el staff ya comenzaron con la primera etapa, que consta de la realización de los pozos donde se ubicarán las plantas. Luego, para el mes de Agosto, tienen prevista la instalación del sistema de riego en el sector, mientras que en Agosto/Septiembre arrancará la plantación.

El último paso será el de mantenimiento, que comenzará en Septiembre, continuará durante todo el año y seguirá en el 2022.

El Área de Intervención abarca unos 25.000 m² y será alrededor de la nueva Cancha Nº4 y la Nº5 .

Aprovechamos para solicitar la colaboración de todos: Si podés donar las siguientes especies, van a ser muy bien recibidas:

  • Álamos carolinos
  • Álamos piramidales
  • Jazmines amarillos

¡Felicitaciones por esta gran iniciativa chicos, a seguir por el mismo camino!

¡Mirá las fotos!

1
2
3
1
2
3

GIRE SU TELEFONO
PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA